miércoles, 11 de enero de 2012

fuentes de energia y materiales de ultima generacion

fuentes de enrgia
  1. el carbón y el vapor son sustituidos por la electricidad (dinamo, alumbrado, alternador , transformador) y el petróleo (alumbrado doméstico, combustible )
  2. El petróleo y la electricidad originan nuevas industrias, según se van descubriendo las nuevas aplicaciones: la industria del petróleo originó compañías dedicadas a su extracción y refino y la aplicación de la electricidad que sufrió un largo proceso hasta ser utilizado par fines industriales, su primera aplicación fue el alumbrado y permitió obtener acero de muy buena calidad y sobre todo muy flexible, lo cual revolucionó la industria.
  3. El hierro convertido en acero hace que el sector siderúrgico se diversifique cada vez más, y así con la construcción naval quedó ligada a la industria.
  4. Se buscaron nuevos materiales como el hacer, el cobre, el plomo, aluminio y el vidrio para construcciones como túneles, puentes, rascacielos, etc.:
  5. En esta etapa existe un gran optimismo: el telégrafo, el teléfono, la radio, el tendido eléctrico en las grandes urbes, el tranvía, facilitan la comunicación y hacen pensar que para la ciencia y el hombre nada hay imposible. 
materiales de ultima generacion
  1. HI-MACS es un tipo de piedra acrílica natural creada por LG Chem Europe, que se ha desarrollado para su uso tanto en el como a nivel comercial, se trata de un material adecuado para recubrimientos de superficies verticales y horizontales y que mediante precalentamiento se puede doblar para conseguir practicamente cualquier forma.
  2. Se trata de un material altamente resistente ante múltiples agresiones, impermeable y sin juntas, lo que favorece su higiene, además es translúcido, lo que incrementa sus posibilidades decorativas, puesto que permite jugar con la y el color y por último su mantenimiento es sencillo y tiene una larga garantía de instalación de hasta 15 años.
  3. Por otro lado las lámparas de Leds constituyen los elementos más innovadores en lo que a iluminación se refiere, por sus ventajas como elemento decorativo y por su bajo consumo, en Eyeleds podemos ver ejemplos de sus múltiples aplicaciones, luz de colores para crear ambiente, formato extraplano que se encastra en superficies de todo tipo para señalización o para iluminación decorativa de muebles, lámparas para el interior de acuarios y un sin fin de opciones de enorme interés decorativo.
  4. Las pegatinas y los papeles pintados vinílicos, han aumentado enormemente las posibilidades para la decoración de las paredes, permitiendo la incorporación de papel pintado en el baño y la cocina, incrementando su durabilidad y su resistencia a la humedad y facilitando su higiene, además de mejorar los acabados mediante la creación nuevas texturas y multiplicar el número de diseños para los motivos decorativos.
  5. Cuarzo y mármol compactos o piedra sintética son materiales que han revolucionado el recubrimiento de suelos y paredes y la fabricación de encimeras, Compac, Corian de Dupont o Silestone son buenos ejemplos, también se ha avanzado mucho en tecnología de tratamiento de vidrio y cerámica consiguiendo formas, colores y combinaciones que hace años serían impensables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario